Todo lo que aquí lea es producto de su i-ma-gi-nación.

miércoles, 7 de febrero de 2007

Señorita, se encuentra usted bien?

Esta semana varios profes (del gym) han salido de vacaciones y están siendo reemplazados por nuevos profesores.
Hasta el momento ninguno hacía su clase con música, pero hoy, una profe nueva, hizo su clase con música.
El estilo era algo tribal (tambores y cánticos) y árabe (guitarras y cánticos lamentosos, distinto de lamentables).
Al principio me imaginaba caminando por el desierto, envuelta con túnicas y velos negros, todo de lo más romántico, un jinete nómada galopando en su corcel negro saliendo a mi encuentro, sol, arena, sed, calor...... mmmmm, clima agotador para además estar haciendo ejercicio.
Entonces me dejé llevar más por los tambores y me trasladé a la sabana africana. Top, noche despejada y fresca, un gran hogera en el centro del campamento, danzas liberadoras alrededor de las llamas, y más música de tambores que aceleraban el ritmo, el calor de la hogera y el baile de sus llamas, todo muy hipnótico y agradable......
Voces, otra vez las voces, algo decían, murmuraban a lo lejos. Una sombra se avalanzó sobre mí, ¡horror, una hiena loca! Encima mío, con sus ojos pequeños y su hocico feroz, me preguntó "¿se encuentra usted bien?".
Abrí los ojos, con más desconcierto que miedo, la hiena me hablaba amablemente y usaba calzas rojas.
"Si", le respondí, "creo que me he quedado dormida, gracias". Mi vecina de colchoneta volvió a su puesto y la clase prosiguió.
Debo reconocer que fue una situación bastante vergonzosa y fue una lucha no volver a quedarme dormida, envuelta por el sonido de los tambores y la danza de las llamas de la hoguera.