Todo lo que aquí lea es producto de su i-ma-gi-nación.

martes, 23 de enero de 2007

Lo logré!

Primer éxito: Después de 7 días "llendo" al gimnasio, finalmente fui.
Segundo éxito: Logré aguantar la clase completa.

Obviamente el desafío no estuvo exento de dificultad, fue un verdadero alivio cuando comenzaron las elongaciones que anunciaban el final de la clase.
También, la falta de resistencia hizo del oxígeno un bien escaso, y tuve visiones de mi padre cuando me curaba las heridas de los porrazos infantiles, diciéndome que si me ardía con el alcohol significaba que los bichos estaban muriendo, entonces aguantaba estoicamente imaginando batallas sangrientas en que el ejército alcohol (parecido a las cucarachas) derrotaba con lanzas y catapultas a los bichos (look tipo ameba), todo bastante gore, imaginación de niña; por otro lado estaba mi madre, diciéndome, desde 2 a 3 metros más abajo, "¡Sole, bájate del árbol!", pero la brisa en mi cara y la visión más amplia del mundo que habitaba, me llevaba más y más alto, hasta que se acababa el árbol o las ramas para subir, bajar siempre me dejaba una sensación de derrota, pero tarde o temprano había que hacerlo.
Comenzó a bajar el ritmo de la clase, disminuyó la demanda de oxígeno, desapareció el ejército alcohol, desapareció el árbol, debajo mío había un colchoneta y yo necesitaba tomar agua.
Terminó la clase, aplausos (rutina humana que no comprendo, pero que imito), sonrío. Lo logré!

2 Comments:

Blogger Carolina Castro Varela said...

felicitaciones! =D
Ahora falta el tercer logro: volver al gimnasio.

animo!

27-01-07, 11:35 a. m.

 
Blogger Soledad Castro said...

Tercer logro alcanzado, hace 3 semanas que persevero.
Gracias!

16-02-07, 2:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home