Todo lo que aquí lea es producto de su i-ma-gi-nación.

miércoles, 10 de enero de 2007

Hoy, sin motivo aparente, se interrumpió mi señal y paré en seco mi marcha, quedando en espera de una nueva orden que me indicara para dónde seguir.
Pasaban los segundo y no recibía información, solo había interferencia. Aguzando el oído interior, para escanear el estímulo adecuado, por más mínimo que este fuera, percibí el siguiente mensaje: "lub-dub, lub-dub, lub-dub,......", con una frecuencia de 0,8 segundos.
¡Corazón, sigue a tu corazón!
Una gran sonrisa se expandió en mi rostro. ¡Qué reconfortante fue saber cuál era mi propósito y el camino para llegar a él! Me sentí segura y útil en la vida.
Me dirigí a Teatinos 280

1 Comments:

Blogger Juanjo said...

¡Te amo tesoro!

10-01-07, 5:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home