Todo lo que aquí lea es producto de su i-ma-gi-nación.

martes, 17 de octubre de 2006

Discriminación

Hoy fui víctima de la discriminación.
Me dirigí al Hospital Clínico de la Universidad Católica a preguntar por el programa "aula hospital", pues necesito hacer una práctica y me pareció interesante salir del colegio para hacer algo distinto.
Llegué hasta la secretaria encargada del programa.
Todo iba bien hasta que me preguntó de qué universidad venía. Le respondí que estudiaba en el IPP y que era instituto profesional.
Respuesta de la secretaria: "nuestro programa no acepta estudiantes de institutos, solo de universidades" (dicho amablemente).
Respuesta mía: "me parece lamentable, pues valoran a instituciones ante que personas y son las personas que hacen el trabajo".
Di las gracias y me fui.

3 Comments:

Blogger Juanjo said...

Podrías haberle preguntado dónde estudió ella.

En fin, ellos se lo pierden.

20-10-06, 8:38 a. m.

 
Blogger A_ROJO said...

seguro que en Aplaplac. vieja y la reconch...!"·$·$%·"$·%"%$·

lo malo que situaciones como esas suceden a diario.

Lamentable.

24-10-06, 5:12 p. m.

 
Blogger Carolina Castro Varela said...

y qué dificil es cambiar la mentalidad...
cierto que un nombre te da una referencia con experiencia, pero sino ¿cómo surgirán otras instituciones?

27-10-06, 7:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home