Todo lo que aquí lea es producto de su i-ma-gi-nación.

viernes, 13 de octubre de 2006

La Experiencia

Hoy en la mañana, cuando intentaba despertar, mi cerebro me habló. En palabras simples (mi cerebro es algo complicado a la hora de expresarse) me dijo que no pensaba trabajar ni un día más y que necesitaba vacaciones, que le dije que era solo una semana y ya van 2, viernes incluido. Hoy tenía prueba , por lo que necesitaba de él un día más, así que le re-juré que hoy si era el último día. Como mi cerebro es parte de mí (por causas holísticas), aceptó.
A los 3/4 de la mañana comenzé a colapsar y pasaba más rato mirando el infinito y divagando que estudiando. Decidí aplicar un poco de relajación y auto-hipnosis. Estaba entrando en trance profuno cuando siento que me mezo convulsivamente. Respiré profundo. Seguía. Puse mis manos sobre mis piernas como para comprobar si de verdad me sacudía y era cierto, me sacudía. Durante milécimas de segundo, mientra abría los ojos, pensé "¡chucha! ¿será esto el nirvana?", luego escuché ruidos, y cuando terminé de abrir los ojos comprobé que estaba temblando.
Me reí expresivamente de mí misma.

1 Comments:

Blogger Juanjo said...

Ufff... fuerte lo tuyo. Trata de no meditar muy seguido, mira que en una de esas nos cae un terremoto.

20-10-06, 8:37 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home