Todo lo que aquí lea es producto de su i-ma-gi-nación.

jueves, 14 de septiembre de 2006

El re-inicio

UF!! Fue tarea ardua recordar el nombre de mi blog y por su puesto, nunca supe mi password.
Lo habré intentado unas 5 veces y otras no lo hacía porque me daba plancha escribir. No por el hecho de contar de mí y mi mente loca, si no porque mis amigos y hermana (puchas que la quiero) son puro arte literario, lo cual se contrapone con mi forma tipo "informe psicopedagógico".
Pero no siempre he escrito así. Hubo épocas oscuras y remotas en que hasta tenía un cuaderno y hojas sueltas que volvían a él, mas eran tiempos en que tenía profundas conversaciones con la juguera y la olla a presión. Creo que por eso dejé de escribir. La juguera se fundió un día que hacían pastel de choclo y la olla a presión fue dada de baja pues ya no presionaba a nadie y dejaba escapar el olor a coliflor, alcachofa o lo que se estuviera cocinando en ella.
Espero esta vez hacerlo mejor, y de paso mejorar mi relación eléctrica con el PC (Juanjo dice que tengo prontuario y mi foto está entre las más buscadas en el mundo PC).
Espero también no volver a olvidar en nombre de mi blog y visitarlo cada vez que quiera.