Todo lo que aquí lea es producto de su i-ma-gi-nación.

jueves, 21 de septiembre de 2006

Esos detalles

Me encanta cuando hueles mi piel delicadamente, sin rozarme, sin besarme, a milímetros de mí.
Me encanta cuando me cuentas secretos en mi oído, como susurras y por sobre todo, cuando siento tu cuerpo vibrar con esa ronca frecuencia que hasta el momento nadie sabe cómo la haces.
Luego, cuando me miras con esos grandes ojos verdes, termino de derretirme de amor y me avalanzo sobre ti apretujandote contra mi pecho.
Es entonces cuando olvido los zarpazos en las murallas que ya poco papel mural les queda.

1 Comments:

Blogger Carolina Castro Varela said...

Oh! que sorpresa! cómo que escritura de informe psicopedagógico? Me ha encantado, y lo he releído ahora viendo a la nariz de gato olorosante.
A ver si tienes suerte con esto de los blogs, a mi me resultó al quinto intento...
muchos besotes =)

23-09-06, 11:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home