Todo lo que aquí lea es producto de su i-ma-gi-nación.

miércoles, 9 de enero de 2008

Hechos de la vida diaria

Sencillamente no lo se, no se por qué me pasan ese tipo de cosas.

El Lunes comencé mis clases de inglés. Llegué tarde (por culpa de esa ley universal que dice "mientras más cerca vivas de tu trabajo, más tarde llegarás"), así que entré pidiendo disculpas y me senté. Como ya había empezado la clase, de a poco me fui enchufando en el tema y al rato ya estaba ok. Hicimos un trabajo grupal (donde además tuve que presentarme) y luego en el libro. Ahí comenzó todo. Miraba para el lado para ver en qué página estaban y como no me cuadraba mucho pregunté. "page 8", pero mi libro comenzaba en la 64. "excuse me....." "¿En qué nivel estás?", me preguntó la profe, "mi libro es el 1b y creo que en el 44", le respondí, sabiendo ya lo que venía a continuación. Si, estaba en el curso equivocado.

¿Por qué me suelen pasar este tipo de eventos? ¿Distraída, despistada, volada?
Creo que la respuesta del caballero del colectivo hasta ahora ha sido la más acertada.