Todo lo que aquí lea es producto de su i-ma-gi-nación.

viernes, 5 de octubre de 2007

¡Lo confieso!!

Me negué, lo repudié, desprecié a cuanto ser y radio estuviera mascullando (a un volumen no inferior a 60 decibeles) aquella.... llamémosle, para no ser mal educados, música.
¡Arg!!! ¡En que me he transformado!
Ni siquiera puedo decir que pasó poco a poco. Sentí la necesidad dentro de mí, busqué en google, entré a las páginas, descargué el archivo, descomprimí, subí el volumen a los parlantes e hice botón derecho a un archivo, abrir con, Audio Player. El trance fue inmediato, mi cuerpo comenzó a menearse y mis oídos tampoco se negaron. Acto seguido la silla fue desplazada, mis brazos se alzaron y agitaron. Mi mente trataba de recordar aquello que se negó a ver. Comencé a cantar ¡¡e incluso puse más de una vez cada canción!!
Aún tengo la melodía y letra en mi cuerpo, no se si pueda volver atrás. Incluso pretendo usarla el sábado y estoy buscando coreografías para hacer (no pude instalar el plugin para ver los videos en youtube, por si alguien me puede ayudar).

...vamo a dale, vamo a dale, el tres es el número.....es suavecito, es suavecito si es que quieres aprender la tabla del 3...

Las tablas de multiplicar en Reggaetón

Supongo que finalmente comprendí la esencia del reggaetón (no tenía idea ni de como se escribía) y tuvo sentido para mí. Aunque debo reconocer que ahora me estoy desintoxicando con Shirley Bassey.

1 Comments:

Blogger . said...

jajajaja... no es tan terrible...
finalmente, el escuchar una cancion no nos cambia nuestra escencia... supongo!!...
gracias por le link, se la estoy bajando a mi má, porq sus alumnos (q AMAN el reggaeton!) aun no se aprenden las tablas...
ya sabes, aprender jugando...
bueno, me gusto tu blók, ta chido...
saludos, de otra porteña...

05-10-07, 4:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home